Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo empujó a una aficionada que invadió el campo

Una aficionada invadió la cancha del Olympique Lyon en el juego ante la Juventus buscando un abrazo y foto con CR7, pero el futbolista no estaba de humor.

Cristiano Ronaldo no estaba de humor para abrazos y fotos en la Champions League. Una mujer que invadió la cancha en el Lyon vs. Juventus se llevó un empujón del crack portugués y algunos ademanes.

La aficionada burló a los guardias de seguridad en el Parc Olympique Lyonnais y a toda velocidad llegó hasta donde estaba CR7, pero para su decepción el jugador le hizo a un lado para que se marchara.

Foto en un mal momento

Si la Juventus hubiera estado arriba en el marcador, ¿Cristiano Ronaldo se habría tomado la foto con esta mujer? Nunca lo sabremos, ya que el equipo italiano fue derrotado 1-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Champions y la frustración del nacido en Madeira fue evidente.

Eso, más el nulo tino a portería que la Vecchia Signora tuvo en Francia hicieron que la noche de Ronaldo fuera olvidable, así como la de la fanática.

La persona fue retirada por la seguridad, aunque si de consuelo le sirvió, logró estrechar las piernas de Cristiano mientras este le pedía a los uniformados que la retiraran de inmediato.