Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristiano quiere a James en la Juventus

Todo dependerá de la salida de la Juventus de Dybala para que el colombiano se reúna con su excompañero y amigo.

Foto: Archivo

Tras no haber accedido a que el Bayern Munich se hiciera de su carta y otros fichajes se 'cayeran', James Rodríguez regresó al Real Madrid, donde Zidane lo tiene 'borrado', pero una luz en el camino brilla para el colombiano y sería gracias a Cristiano Ronaldo, quien lo quiere en Italia.

El atacante portugués habría vuelto a insistir con la directiva de la Juve para que hicieran el esfuerzo de traer al colombiano y excompañero en el cuadro merengue, dio a conocer el Diario As de España.

Según fuentes cercanas a la negociación, para que este fichaje se concrete dependerá del futuro de Paulo Dybala, quien esperan que salga del cuadro italiano; además, fue el propio Cristiano quien le recomendó al argentino a través de mensajes de Whatsapp ver viable la opción de ir al Manchester United.

Si esta venta se realiza, la Juve tendrá 80 millones de euros, por lo tanto podría pagar los 42 millones de euros que pide el Real Madrid por James.

Las negociaciones podrían seguir al menos hasta los primeros minutos del 2 de septiembre, que es cuando cierra el mercado de fichajes europeos 2019-2020.