Clubes mexicanos regresarían a la Copa Libertadores en el 2022  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clubes mexicanos regresarían a la Copa Libertadores en el 2022

La Conmebol haría el anuncio oficial en mayo del presente año.

Foto: Twitter

Tal parece que el regreso de los clubes mexicanos a los torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está muy próximo a suceder.

Y es que de acuerdo a la periodista brasileña, Julianne Guimaraes, dicha noticia se estaría dando a conocer de manera oficial en mayo del presente 2021.

"En mayo puede haber el anuncio del regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores de 2022. Qué opinan? Están de acuerdo?", escribió en su cuenta de twitter.

Así mismo, Julianne aseguró que no solamente participarían en la Copa Libertadores, sino que también los clubes aztecas jugarían en la Copa Sudamericana, todo esto para el 2022.

"Los equipos mexicanos no solo irían a la Copa Libertadores como también a la Copa Sudamericana. Los campeones del Apertura y Clausura irían a la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que, pensando en los otros seis mejor ubicados en la tabla general que no están clasificados para el torneo principal de la Concacaf, los tres primeros irían a Libertadores y los tres siguientes a la Copa Sudamericana", destacó.