Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chelsea mostró superioridad y volvió a golear al Dynamo de Kyev

La figura del partido fue Giroud quien anotó tres goles.

Imagen: Reuters

Este jueves se jugó la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Uno de los encuentros más llamativos fue el del Chelsea en su visita al Dynamo de Kyev.

La ida quedó tres por cero a favor de los londinenses, sin embargo, tenían que ir a cerrar el partido y no querían sorpresas en su visita a Ucrania.

A pesar del global y aunque los locales tenían que ir por el gol, el que anotó primero fue el Chelsea. Olivier Giroud a los cinco minutos de juego ya tenía ganando a su equipo.

Esta no era la única anotación del francés, ya que se iba a ir con un “hat trick”. Al 33 volvió a anotar, mientras que al 45 le tocaba al español Marcos Alonso. De esta forma, al medio tiempo el resultado era de tres por cero.

Imagen: Reuters

En la segunda parte Olivier Giroud marcó el tercer gol personal al minuto 59 y de esta forma se aseguraba el balón del partido al concluir el compromiso.

El quinto gol y definitivo, fue del joven Callum Hudson-Odoi, ya al minuto 78, cerca del final, anotó el último gol del juego certificando aún más la clasificación del Chelsea a los octavos de final.