Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celta de España anuncia a argentino Mohamed como nuevo entrenador

El estratega viene de dirigir en el fútbol mexicano al Monterrey.

Antonio Mohamed firmó un contrato por dos años con el Celta de Vigo y será el nuevo entrenador del equipo, anunció el martes el club de fútbol español, que volverá a contar con un técnico argentino tras la partida hace un año de Eduardo Berizzo.

"El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club", informó el club en un comunicado en su página web.

Mohamed viene de dirigir durante tres años a Monterrey en México, club del que se desvinculó en los primeros días de este mes y con el que conquistó el torneo Apertura 2017.

Anteriormente se había consagrado campeón en México entrenando a Tijuana y a América. En Argentina se desempeñó en Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente, equipo con el que conquistó la Copa Sudamericana 2010.

Como futbolista surgió en Huracán y tuvo pasos por Boca Juniors e Independiente en Argentina y entre otros por Toros Neza, América y Atlético Celaya en México.