Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Campbell convocado en la victoria del Betis

El tico no disputó ningún minuto del encuentro.

Foto: realbetisbalompie.es

Tras casi 4 meses de ausencia, el delantero costarricense, Joel Campbell, volvió a ser convocado por el técnico, Quique Setién en la victoria del Betis 1-3 al Alavés en Mendizorroza.

Sin embargo, el atacante nacional tuvo que ver el triunfo de su equipo desde el banquillo, ya que el entrenador decidió no incluirlo en el partido.

El cuadro andaluz abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Loren Morón, quie recibió un pase solo dentro del área y logró definir ante la salida de Fernando Pacheco.

Antes de que se terminara la primera parte, llegaría el segundo gol de equipo bético gracias a Javi García, quien se encontró una pelota perdida en el área tras un tiro de esquina y fusiló al arquero.

El descuento del Alavés lo marcaría Rubén Sobrino, el jugador recibió una buena asistencia de Martín Aguirregabiria y definió al palo más lejano de Antonio Adan. El gol de la tranquilidad para el Betis llegaría de los pies de Loren Morón, que aprovechó una desatención defensiva para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado el equipo de Campbell asciende a la octava posición con 40 puntos y la próxima semana enfrentará al Espanyol de Óscar Duarte en partido clave por meterse a puestos europeos.