Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Brasileña que acusa a Neymar de violación expone su versión

"Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho", explica.

Brasil escuchó por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista divulgada una hora antes de que el astro, sobre el cual pesan todas las miradas, disputara un amistoso con la canarinha frente a Catar, se lesionara y fuera respaldado por el seleccionador Tite.

El conjunto enfrentará el domingo a Honduras en su último amistoso antes de estrenar el 14 de junio contra Bolivia por el Grupo A de la Copa América.

Edu Gaspar, coordinador técnico de la selección, explicó que esperarán por los resultados de los exámenes antes de pronunciarse sobre cuándo Neymar será liberado para atender las investigaciones abiertas tras la acusación de violación y la divulgación de mensajes íntimos entre él y su acusadora, sin el consentimiento de ella.

"Fue agresión juntamente con violación", disparó la joven, que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en su primera entrevista, cuyos extractos fueron transmitidos por SBT y que será divulgada completa el lunes.

"Era mi intención (...) era tener una relación sexual con él", menionó al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. "Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto", respondió Trindade.

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", relató la joven.

En otro capítulo de esta historia, el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video grabado por Trindade en un supuesto segundo encuentro. El contenido no fue divulgado.