Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así valoraron los medios españoles a Keylor Navas

Aunque perdió el Madrid, avanzaron con global de 3 a 1

A pesar que el arquero nacional Keylor Navas no es titular para el entrenador Santiago Solari, el miércoles anterior jugó el partido de Copa del Rey, torneo del que es titular el nacido en Pérez Zeledón.

Se jugaba el partido de vuelta entre el Leganés y el Real Madrid, en el estadio Butarque. El juego de ida quedó tres por cero a favor del conjunto merengue, sin embargo, la vuelta quedó con el marcador de uno por cero a favor del equipo pepinero.

El marcador global quedó tres por uno, a favor del Real Madrid, sin embargo, el equipo blanco se vio mal. Uno de los puntos altos fue el guardameta Keylor Navas. De esta forma, algunos medios españoles calificaron el trabajo del nacional:

MARCA: “Mientras algunos de sus compañeros ya estaban en la ducha, el de Costa Rica demostró a todos, el motivo por el que el Real Madrid no haya pensado en el adiós del tico tras la llegada de Courtois. Sus paradas valieron el pase a cuartos de final de la Copa.”

AS: “Keylor, poco seguro en el primer tiempo, con alguna salida por alto en la que se le vio poco fino y dio opciones al Leganés. En el 1-0 poco más pudo hacer, de hecho, detuvo uno de los tiros que hizo el Leganés, pero no pudo evitar el tanto. Segundo tiempo sin mucho trabajo hasta la prolongación, en la que se hizo gigante para salvar el 2-0 hasta en cuatro ocasiones”.

Sport: “El meta costarricense no daba crédito a lo que veía. Solari le colocó un bosque de jugadores en su área para defender al Leganés, pero la descoordinación era tal que los pepineros llegaban por tierra, mar y aire. Evitó males mayores para su equipo. De hecho, fue el mejor de su equipo, lo que nunca es una buena noticia.”