Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Antoine Griezmann ficha con el Barcelona hasta 2024

El abogado del Griezmann pagará la cláusula de 120 millones de euros.

Foto: AFP

El delantero francés, Antoine Griezmann, se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

El abogado de Antoine Griezmann llegó este viernes a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés y dejarlo libre para ir al FC Barcelona, señala la prensa española.

Pero numerosos medios españoles, entre ellos el diario deportivo Marca o la radio Cope, publican fotos y vídeos de Sevan Karian, asesor del delantero internacional francés, llegando a las oficinas de la Liga.

Según estos medios, el abogado debe pagar los 120 millones de euros de cláusula que liberarían al futbolista de su contrato con el Atlético de Madrid para poder fichar por el FC Barcelona.