Agreden a policías por intentar detener un partido de fútbol en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agreden a policías por intentar detener un partido de fútbol en Argentina

Un policía tuvo que ser operado tras sufrir una grave lesión en la cabeza.

En Salta, Argentina, tres policías fueron agredidos tras intentar interrumpir un partido de fútbol en el que participaban aproximadamente 200 personas sin importar la pandemia por COVID-19. Los vecinos marcaron al 911 quejándose de un torneo clandestino, pues estaban violando las medidas de distanciamiento social.

El comisario, Miguel Velardez, mencionó para 'Cadena 3' que la policía acudió al llamado para terminar con la actividad, en ese instante la gente respondió positivamente, pero más tarde, los vecinos nuevamente se quejaron del torneo, pues continuaba jugándose y fue ahí cuando se agredió gravemente a tres elementos de seguridad.

“La primera vez que los efectivos fueron a verificar, les pidieron que se retiren y la gente se retiró. Pero la segunda vez que fueron, alrededor de unas 200 personas que se habían convocado, los recibieron con agresiones físicas”, dijo el comisario.

Uno de los heridos tuvo que ser operado de inmediato pues sufrió una grave lesión en la cabeza debido a los golpes que recibió.

“Hay un policía que presenta traumatismo de cráneo con heridas en el cuero cabelludo. Otro, traumatismo de cráneo con fractura en miembros superiores y el tercero, el más comprometido, debió ser operado por presentar fractura de cráneo con hundimiento y permanece internado con pronóstico reservado”.

Tras el lamentable incidente, la policía está haciendo una investigación para identificar a las personas que participaron en las agresiones.