Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AC Milan volvería a fichar a Zlatan Ibrahimovic

El cuadro italiano contó con el sueco durante dos temporadas entre 2010 y 2012.

El AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada, propuso seis meses de contrato a su exjugador sueco Zlatan Ibrahimovic, que anunció la semana pasada su marcha de Los Angeles Galaxy.

Según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milán, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012.

El sueco había marcado 42 goles en 61 partidos, contribuyendo ampliamente al último título de campeón ganado por el club lombardo en la temporada 2010-2011.

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.

El AC Milan, que no se había clasificado por un punto a la Liga de Campeones la pasada temporada (5º), precedido por su gran rival, Inter de Milán, pasa apuros esta temporada, siendo solo 14º de la Serie A tras doce jornadas de campeonato.