(+FOTOS) Parte médico de Dani Carvajal de cara al mundial de Rusia 2018 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+FOTOS) Parte médico de Dani Carvajal de cara al mundial de Rusia 2018

El lateral se lesionó en la primera parte de la final en Kiev

Foto: Reuters

Tras la aparatosa reacción de Dani Carvajal, lateral derecho de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid, que sufrió en la final de la UEFA Champions League el pasado sábado, los doctores de la 'La Furia Roja' dieron el parte médico de su situación.

El lateral de la selección y del Real Madrid, Dani Carvajal, se incorporará en la tarde de este 28 de mayo a la concentración del equipo nacional a partir de las 18.30 horas para iniciar el proceso de recuperación de la lesión sufrida el pasado sábado
Selección Española de Fútbol

"Carvajal se sometió esta mañana a las pertinentes pruebas médicas (resonancia magnética) por parte de los servicios médicos de su club, y en las que estuvieron presentes los médicos de la selección española. En dichas pruebas se comprobó la existencia de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho.

A la vista de los resultados está prevista la incorporación de Dani Carvajal para iniciar el proceso de recuperación de dicha lesión junto a los miembros de cuerpo médico de la selección, quienes estarán en estrecho contacto con los de su club durante todo proceso médico", publicó en la cuenta de Twitter la @SEFutbol.