Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+VIDEO) ¡El regreso! “Tiquito” Vásquez Vs. Miguel “La Ranita” González

#TiquitoRegresa en un espectáculo para toda la familia costarricense por Multimedios

Multimedios se pone los guantes para transmitir en exclusiva el próximo sábado 24 de febrero desde las 5:00pm ¡El regreso! Bryan “Tiquito” Vásquez Vs. el mexicano Miguel “La Ranita” González, quienes pelearán por el título Fedelatin desde la Feria del Agricultor en Pérez Zeledón.

Bajo la conducción de Roberto Figueroa, se busca brindar un espectáculo para toda la familia costarricense que verá al “tiquito” en su regreso al cuadrilátero nacional.

Marcos Borges, representante de la Fábrica de Campeones, destacó que Vázquez ha dado batallas de primer nivel y “como muchos atletas costarricenses, que han tenido que salir adelante con las uñas”.

“Estamos muy emocionados de hacer una pelea espectacular y obviamente estamos apuntando a grandes cosas y esta pelea va por dos títulos regionales que son pasos previos para pedir una pelea contra un campeón del mundo”, precisó durante una entrevista en Telediario por Multimedios.

Por su parte, Bryan “El tiquito” explicó sentirse muy motivado por la preparación que ha tenido previo a la pelea, además que resaltó un gran avance por la preparación que realiza junto a su equipo.

“Muy agradecido por Papa Dios, por el apoyo de Fábrica de Campeones y Multimedios que me ha estado apoyando”, mencionó.

En cuanto a “La ranita” aseguró tener un par de sorpresas para lograr el título ante el peleador mexicano.

Las entradas tienen un costo de 4.000 colones ajustada a todo el público y podrán realizar sus consultas por el teléfono 8449-5732