Tiger Woods es hospitalizado después de accidente automovilístico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiger Woods es hospitalizado después de accidente automovilístico

El vehículo sufrió daños importantes, mientras que los bomberos y paramédicos transportaron a Woods a un hospital local.

Foto: Captura de video.

ESTADOS UNIDOS.- El golfista Tiger Woods fue hospitalizado el martes tras verse involucrado en un accidente automovilístico que implicó un sólo auto en Los Ángeles, indicó la policía.

El vehículo sufrió daños importantes y los bomberos y paramédicos transportaron a Woods a un hospital local en ambulancia, aseguró el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles en un comunicado.

La estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”, indincó el agente, Mark Steinberg. Woods es considerado como el mejor golsta de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. El golfista pasa por una lesión en la espalda que le ha dejado cinco intervensiones quirúrgicas, la última en enero de este año.