Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Shirley Cruz llevará la banderada de Costa Rica en los Panamericanos de Lima

En total son 124 atletas que competirán en la cita deportiva.

Foto: Presidencia.

La futbolista tica, Shirley Cruz, se convirtió en la abanderada por Costa Rica en los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad llevar esta bandera que siempre me abrazó cuando estaba lejos de casa, el equipo ha trabajado muy fuerte para darle una medalla al país, es nuestro sueño y dejaremos todo en la cancha para lograrlo”, escribió la atleta a través de su Facebook.

En total son 124 atletas que competirán en la cita deportiva, la cual se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de setiembre.

En la ceremonia que se desarrolló en los jardines de la sede del Comité Olímpico Nacional (CON), en Coronado, participó el ministro de Deportes, Hernán Solano; el Presidente del CON, Henry Núñez; el embajador del Perú en Costa Rica, Jaime Cacho-Sousa Velásquez, el alcalde de Coronado Rolando Méndez y los Presidentes de las Federaciones y Asociaciones Deportivas del país.

Durante la actividad, los deportistas realizaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Heiner Ugalde Fallas, dirigente deportivo de Costa Rica quien fungió como Presidente del Comité Cantonal de Deportes de San José.