Selección de Fútbol Playa lista para torneo en El Salvador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selección de Fútbol Playa lista para torneo en El Salvador

Los costarricenses debutarán ante la Selección de Panamá.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol

La Selección Nacional de Fútbol Playa viajó este martes a El Salvador con el fin de disputar el torneo de Uncaf, en el estadio Costa del Sol.

Un grupo de jóvenes y experimentados jugadores están listos para representar al país, su técnico Federico Benavides ha implantado otras ideas en el equipo e incorporado nuevas promesas.

Jofreth Quesada es un ejemplo de ello, el jugador incursionó hace un año en esta disciplina deportiva.

“Es una experiencia muy bonita, nunca pensé que llegaría a estar acá. Ser llamado a la Selección es muy motivante para mí, y ya que estamos aquí hay que luchar.", dijo el jugador, del equipo de Sámara.

Quesada comentó que el equipo que viajó a El Salvador es un grupo muy competitivo y que las expectativas que tienen son muy altas.

Vladimir Adanis será el portero de la selección tricolor y aportará mucha experiencia gracias a su trayectoria en el fútbol playa.

“La idea es dar lo más que se pueda al grupo, y más a los jóvenes. Hemos trabajado diferente a lo que se ha venido dando en otros años, es un cambio de mentalidad y debemos adaptarnos”, expresó el arquero.

Los costarricenses tendrán su debut el próximo jueves ante la Selección de Panamá, después enfrentarán al país anfitrión el viernes, el partido de cierre será el sábado frente a Belice.