Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Neymar, "casi" recuperado: ¿Le hace guiños al Barça?

Con un nuevo "look" de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos.

Foto: AFP.

Neymar aseguró este sábado desde Brasil que está "casi" recuperado de su lesión en el tobillo derecho y alimentó la telenovela sobre su futuro futbolístico con un par de guiños al Barcelona, días antes de su esperado regreso a la disciplina del Paris Saint-Germain.

El atacante brasileño hasta jugó un poco de fútbol en un campeonato amistoso 5x5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo (sureste).

Con un nuevo "look" de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos y dio una breve declaración a la televisión de Red Bull, patrocinador del torneo.

Pero evitó responder a periodistas, en medio de grandes expectativas sobre su futuro en el PSG y la denuncia que enfrenta por violación de una mujer brasileña.

Foto: AFP.

En su cuenta de Instagram, publicó primero un breve y enigmático video que podría interpretarse como un guiño al Barça: en él aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse un escudo del club azulgrana.

Para mayor misterio, puede leerse también un versículo de la Biblia que comienza con: "Ninguna arma forjada contra mí prosperará".

Por si no bastara, poco después se difundió una entrevista del atacante con el medio Oh my goal, donde aseguró que su mejor recuerdo como futbolista sigue perteneciendo a su etapa barcelonista: en concreto, la histórica remontada en octavos de final de la Liga de Campeones (6-1), nada menos que contra el PSG, en marzo de 2017, tras el 4-0 de los parisinos en la ida.

"La sensación cuando metimos el sexto gol (para clasificar en los descuentos), nunca he vivido nada igual. Ha sido espectacular", declaró el astro, quien sirvió la asistencia definitiva y anotó también dos goles en el histórico partido.