Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Los guantes de Hanna Gabriels en exclusiva por Multimedios

La boxeadora costarricense regresa al ring este 13 de octubre y Multimedios estará ahí para llevarles golpe a golpe el regreso de "la Leona".

Por los pasillos de Multimedios ya se siente el aroma a revancha, a sudor, a boxeo. Hanna Gabriels, nuestra campeona regresa al cuadrilatero para verse las caras, por segunda vez, ante la dominicana Oxandia Castillo, quién venció a Gabriels en el año 2013 por la vía del K.O en combate disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.

Esta vez será en el Gimnasio Nacional de la Sabana, un viernes 13 d eoctubre por la noche, y si, ahí estaremos para transmitir a todo el país el gran evento de boxeo de fin de año que prometen ambas contendientes.

"Esta es una pelea muy importante para mi, talvez la más importante de todas, me he preparado como nunca, inclusive esperen sorpresas..." Nos comentó Hanna en entrevista otorgada el día de la presentación de la pelea.

Para Multimedios en un honor y a la vez una responsabilidad llevar cada hogar de nuestro país la pelea de una de las deportistas más queridas de Costa Rica.