Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gatorade Flamingo Beach Marathon busca ser el nuevo evento estrella del atletismo nacional

Más de 2 mil corredores vivirán esta fiesta de la primera edición.

Foto: Cortesía

La Gatorade Flamingo Beach Marathon 2019 está lista para convertirse en el nuevo evento estrella del calendario atlético costarricense, desde su primera edición. El próximo 14 de septiembre a partir de las 4:00 de la mañana, más de 2 mil corredores se retarán y disfrutarán en un recorrido favorable y visualmente espectacular.

Paisajes paradisíacos, alto nivel competitivo y experiencias únicas son, solamente, algunas de la propuestas que espera cumplir la empresa organizadora, Global Sportx Group, junto con su grupo de patrocinadores encabezados por Gatorade.

“Es un evento que venimos preparando desde hace un año atrás. La expectativa va creciendo cada año y por eso somos más exigentes y queremos llevarla lo más lejos posible. Tanto a nivel nacional como internacional, la idea es que el evento sea reconocido a nivel nacional como internacional”, comentó Isaac López de Global Sportx Group.

A partir de las 4:00 a.m. , la categoría de triciclos comenzará la carrera; cinco minutos después, maratón, 30km y media maratón tendrán el banderazo de salida; y a las 4:30 a.m. , los atletas de 10km y 6km iniciarán la competencia.

A lo largo del recorrido, los atletas tendrán 18 puestos de hidratación para su respectiva asistencia, en los cuales se tendrán más de 20 mil vasos de Gatorade naranja y más de 60 mil bolsas de agua.