Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Futbol Playa a flor de piel

El Campeonato Nacional de Futbol Playa llegó a la cuarta fecha y acá te contamos todos los pormenores de la jornada de fin de semana .

Punta Leona.-La cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Playa estuvo acompañada de lluvia lo que complicó en algunos sectores de la cancha el tránsito del balón y los equipos tuvieron que meter la “doble tracción” para luchar por los tres puntos.

El equipo de Yunis Limón subió al liderato del grupo A luego de vencer a Puntarenas Junior por 8-4 y sumó seis unidades. Sin embargo, Valencia que tuvo fecha libre le sigue con cinco puntos y Leones Indomables CSH con cuatro, luego de la victoria de los florenses sobre Goicoechea por 4-3 con un gran debut de Roger Mora que anotó los cuatro tantos de los Leones.

“Al equipo se le ve otra cara porque estamos trabajando en retornar al sitial de honor, pese a lo difícil del clima el equipo fue contundente y vamos paso a paso”, indicó Francis Palmer, de Limón.

“Luchamos, tuvimos un buen primer tiempo, pero luego nos caímos, seguimos para adelante para recuperarnos, tenemos fechas para buscar esos puntos”, sintetizó Franklin Ortega, de Puntarenas Junior.

En el grupo B Punta Leona comanda la cima con Sámara ADG. Leona hizo valer su condición de casa al vencer por 7-1 a Escazú y Sámara derrotó al campeón de Apertura, Puntarenas FC por 4-3. Incluso los porteños aún no conocen la victoria ante Sámara desde que éste ingresó a la Primera División.

“Fue una gran victoria, trabajamos para esto, queremos volver a clasificar e ir por el título”, señaló Mario Barquero de Sámara.

“Tuvimos errores, ellos no nos perdonaron, lastimosamente se nos va el resultado, Sámara es un gran equipo, vienen haciendo las cosas bien”, afirmó Juan Diego Canales de PFC.

La próxima fecha será el 1 de octubre en el Complejo Fedefutbol/Plycem.

Fuente: LIFUPLA /DT COMUNICACIÓN