Bale no asiste al entrenamiento del Real Madrid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bale no asiste al entrenamiento del Real Madrid

El Galés se ausentó de la práctica merengue después de entrar de cambio ante la Real Sociedad.

Después de tener minutos entrando de cambio en contra de la Real Sociedad, Gareth Bale no se presentó a entrenar con el Real Madrid a la práctica del día domingo. Zidane sólo dio descanso a los titulares para agilizar la recuperación de cara al duelo contra el PSG en Champions, pero la sorpresa que se llevó el técnico francés fue que el galés volvió a ausentarse.

Se ha hablado mucho de que Bale ya no tiene la misma relación con el club español desde hace tiempo y hace apenas unos días, el delantero expresó su sentir a través de una bandera en la cual decía: “Gales, Golf, Madrid. En ese orden”. Mensaje que causó bastante polémica.

Ahora, con esta ausencia en el entrenamiento, volvió a mostrar su inconformidad con los blancos. No obstante, quien sí regresó a las canchas fue Nacho Fernández después de su lesión y prepara su vuelta con el equipo.

El Madrid venció al conjunto de San Sebastián con un marcador de 3-1 y llegó a 28 puntos, con los cuales sigue empatado con el Barcelona en la cima. En este duelo el ex jugador del Tottenham disputó 27 minutos y participó en el tercer gol del equipo.

Luego de que el Bale no acudiera a la práctica, Zinedine Zidane tendrá que decidir quién acompañará a Benzema y Hazard en el ataque para recibir al PSG en la Champions League.