Alberto Contador es el embajador de la Etapa Costa Rica 2018   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alberto Contador es el embajador de la Etapa Costa Rica 2018

Reconocido exciclista a nivel mundial, estará por primera vez en nuestro país.

Este martes se anunció la visita del español Alberto Contador al país, el exciclista será el embajador oficial del evento L´Etapa Costa Rica by le Tour de France 2018 que se llevará acabo el próximo domingo 3 de junio en su segunda edición.

“Tenemos el orgullo de anunciar a Alberto Contador como el embajador de L’Étape Costa Rica. Esta será la primera vez que “El Pistolero” estará en el país. Tener a una estrella de su calibre representa muchísimo para el ciclismo y deporte nacional”, dijo Lucas Withington, director de la carrera.

Contador, es uno de los ciclistas más grandes de la historia, dentro de sus principales logros destacan: dos Giros de Italia (2008 y 2015), dos Tour de Francia (2007 y 2009) y tres vueltas a España (2008,2012 y 2014).

La Etapa Costa Rica by Le Tour de France, es un evento para todo tipo de ciclistas que quieran vivir la experiencia como en el tour de Francia. Este año la ruta iniciará a las 6:00 am su salida será en Terrazas Lindora y tendrá su línea de meta en Orotina.

"Hemos estado con el equipo de etapa Costa Rica recorriendo muchas rutas, para ver donde podíamos hacer la ruta del 2018, finalmente hemos encontrado una ruta que nos favorece a todos, será un poco más larga que el año pasado; con un poquito menos de desnivel, incluso más alejada de la ciudad", comentó Carlos Martín coordinador de Le Tour en Latinoamérica.

Este evento se organiza en 14 países entre ellos: Colombia, China, Taiwan y Korea; si usted desea inscribirse en la competencia ingrese AQUÍ