Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Alvarado llama a formar el Gobierno del Bicentenario

Entre sus peticiones invitó a avanzar en la ampliación de la Ruta 27.

El presidente electo, Carlos Alvarado, llamó a mantener la unión del pueblo costarricense, luego de darse los resultados de la segunda ronda electoral, donde obtuvo en el primer corte un total de 1.205.864 votos.

Sostuvo que durante la conversación que tuvo con Fabricio Alvarado lo felicitó por el trabajo realizado durante los comicios presidenciales.

“Yo lo he felicitado por el trabajo que ha hecho su movimiento y pido un aplauso para ellos”, mencionó Alvarado durante su discurso en plaza Roosevelt de San Pedro.

Se dirigió de forma categórica a la Asamblea Legislativa para que avancen en las reformas necesarias.

Como otra de sus peticiones, solicitó al Consejo Nacional de Concesiones (CNC) avanzar en los mecanismos para la ampliación de la Ruta 27.

Gobierno del Bicentenario

Durante su discurso, el nuevo jefe de Estado ratificó su llamado a mantener la unión nacional y la conformación del Gobierno del Bicentenario.

“Lanzo el llamado para que formemos el Gobierno del Bicentenario, para que en los doscientos años llevemos a costa rica adelante”, expresó ante sus seguidores.

En ese sentido, mencionó que su equipo de trabajo enviará comunicaciones, tanto a las presidencias y poderes ejecutivos con el fin de llegar a un acuerdo político para el desarrollo del país.