¿Vuelven? Liga de Expansión le pone un "alto" a Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Vuelven? Liga de Expansión le pone un "alto" a Veracruz

La división de plata del futbol mexicano emitió un comunicado en el que niega que existan trámites para el regreso de Veracruz al futbol profesional.

Foto: Mexsport

Luego de que Veracruz anunciara mediante un comunicado su regreso al futbol profesional en la Liga de Expansión, la Liga MX les puso un alto y dejó en claro que de momento no existe ninguna solicitud de afiliación por parte de los jarochos.

A través de un comunicado, el máximo organismo del futbol mexicano a nivel de clubes negó la información publicada desde tierras veracruzanas.

"Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos.

"Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)".

De momento se desconoce si Veracruz vuelva al futbol profesional mexicano, pues por ahora no hay ningún trámite ante la Femexfut.