Tras una semana de reportar un vehículo abandonado, encuentran cadáver en la cajuela  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras una semana de reportar un vehículo abandonado, encuentran cadáver en la cajuela 

Una vez que abrieron la cajuela, se percataron que dentro estaba el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas.

Desde hace una semana, habitantes de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa, reportaron un vehículo abandonado en la esquina de las calles Batalla de Ojitos y Quetzalcóatl. Sin embargo, fue hasta hoy que, derivado del mal olor que desprendía, los bomberos acudieron al lugar y hallaron en la cajuela un cadáver.

“El auto ya tenía varios días, aproximadamente una semana, pero nadie de aquí lo reconoce y fue por eso que lo reportamos, pero vinieron los policías y dijeron que no tenía reporte de robo, por eso no se lo podían llevar”, comentó un comerciante.

Tras el reporte de esta mañana, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos e integrantes del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, donde hallaron el vehículo Malibú, con matrícula NAU-97-56, a un costado de una tortillería y debajo de una cámara operada por las autoridades de la alcaldía

Una vez que abrieron la cajuela, se percataron que dentro estaba el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, el cual desprendía un olor fétido.

La zona fue acordonada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CdMx).

Tras las indagatorias correspondientes y aún sin identificar, el cuerpo del hombre fue trasladado a la coordinación territorial de IZP-6.