Tras discutir con su pareja, hombre golpea en el rostro a su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras discutir con su pareja, hombre golpea en el ojo a su bebé

La bebé resultó con un hematoma en el ojo derecho, por lo que la madre solicitó la remisión del presunto agresor.

La bebé resultó con un hematoma en el ojo derecho, por lo que la madre solicit

Guadalupe. Policías municipales de Guadalupe realizaron la detención de un hombre que, durante una discusión con su pareja, golpeó en la cara, con el puño a su hija de 4 meses de nacida.

Debido a la agresión la bebé resultó con un hematoma en el ojo derecho, por lo que la madre solicitó la remisión del presunto agresor.

A disposición de las autoridades se encuentra Silvino G. de 44 años, quien fue señalado como agresor por su pareja de 27.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado en las calles Las Torres y Evolución en la colonia Tacubaya.

Matan a balazos a mujer frente a su bebé de un año

Las autoridades reportaron el asesinato de una mujer en calles de la colonia Alta Villa, en Ecatepec Estado de México, misma que fue victima de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

A un costado del cuerpo fue hallada con vida su hija, una menor de 1 año de edad.

Según el reporte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas en la Avenida del Risco, donde vecinos informaron de la agresión a una mujer.

Elementos policiacos municipales y estatales se desplazaron al sitio, confirmando la situación, encontrando a una mujer con un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo, en tanto que personal de los cuerpos de los servicios de emergencia sólo certificaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Rosa Itzel “N”, de 20 años de edad, y en el sitio fue encontrada con vida la menor Aylín “N”, de 1 año de edad, hija de la mujer, de acuerdo con la información proporcionada a la policía por familiares, los cuales se negaron a dar pormenores sobre la agresión.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.