Tras discusión, jovencito es asesinado por sus compañeros de trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras discusión, jovencito es asesinado por sus compañeros de trabajo

Durante la pelea, uno de los hombres tomó una herramienta de trabajo y se la encajó en el pecho, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

En Nuevo León, centroamericano es asesinado por sus compañeros de trabajo

Nuevo León.- Un joven trabajador de la construcción murió la noche de este martes tras ser agredido con un pico-talache, una herramienta de trabajo, por dos compañeros de labores al interior de una propiedad en remodelación en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de vecinos, alrededor de las 10:30 de la noche de este martes, por lo menos tres trabajadores se encontraban en una construcción, donde convivían y tomaban bebidas embriagantes. Sin embargo, en determinado momento comenzaron a discutir.

Posteriormente, comenzaron las agresiones verbales y físicas. Durante la pelea, uno de los hombres tomó una herramienta de trabajo y se la encajó en el pecho, provocándole la muerte casi en el acto.

Elementos policiacos arribaron al lugar luego del reporte de los residentes, y al entrar a la construcción, encontraron al joven de entre 20 y 25 años con el pico incrustado en el pecho.

De acuerdo con lo informado, el hombre presentaba una herida punzocortante en el rostro, además de que tenía en su mano un cuchillo, con el que presumen que intentó defenderse de las agresiones.

La zona fue acordonada por los oficiales municipales, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias del hecho.

Tras un operativo de la zona, autoridades sampetrinas lograron la detención de dos hombres quienes son originarios de Honduras y de El Salvador, los cuales habrían sido los responsables de esta muerte.

Por su parte, la identidad del fallecido permanece desconocida, pero se sabe que era trabajador de la construcción, quien también era de origen centroamericano.