Toluca. Trágico accidente en carretera deja a cuatro personas sin vida  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trágico accidente en carretera deja a cuatro personas sin vida 

Tras el percance entre el vehículo Volkswagen y otro Chevrolet, las cinco personas fueron trasladadas en calidad de graves a hospitales cercanos.

Trágico accidente en carretera deja a cuatro personas sin vida 

Toluca.- Cuatro tripulantes fallecieron y cinco más resultaron lesionadas la tarde de este jueves luego de que dos autos chocaron de frente en la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez. De acuerdo con reportes de las autoridades, entre las víctimas hay un menor de edad.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como “El Paredón”, muy cerca de “La Hortaliza” aproximadamente a las 16:00 horas. Versiones señalan que uno de los automóviles invadió el carril contrario, provocando que impactaran de frente.

Tras el percance entre el vehículo Volkswagen y otro Chevrolet, las cinco personas fueron trasladadas en calidad de graves a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil para la atención de los heridos; mientras que miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan el levantamiento de los cadáveres y su identificación.