Soñaban con jugar ante el Bayern Munich, pero les pusieron en 'semis' al de la Libertadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Soñaban con jugar ante el Bayern Munich, pero les pusieron en 'semis' al de la Libertadores

La FIFA dio a conocer los cruces para el torneo que se disputará a principios de febrero.

Foto: Mexsport

Pese a que en Tigres ya se veían con el Bayern Munich como rival en las semifinales del Mundial de Clubes, la FIFA el día de hoy anunció los cruces para dicho torneo, en donde los felinos debutarán ante el Ulsan Hyundai.

El conjunto felino tendrá que derrotar en primera instancia al campeón asiático, sin embargo, por haberse vuelto una costumbre, se esperaba que los norteños tuvieran en el camino al Bayern Munich, sin embargo, en esta ocasión la FIFA determinó que el rival del ganador entre Asia y Concacaf sea el campeón de la Copa Libertadores, la cual está por disputar su final entre Santos FC y Palmeiras de Brasil.

Del otro lado, Al-Duhail, representante del país organizador se medirán contra el Al-Ahly de Egipto, quien representa al continente africano. El ganador de la llave mencionada enfrentará al Bayern Munich, campeón de Europa, en la antesala de la final.

Con esto, si Tigres quiere jugar contra el poderoso equipo alemán tendrá que librar la batalla ante Ulsan Hyundai y después frente al campeón de la Copa Libertadores.