Sergio Ramos todavía no renueva con el Real Madrid y está en la mira de dos 'mounstros' de Europa   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sergio Ramos todavía no renueva con el Real Madrid y está en la mira de dos 'mounstros' de Europa  

El defensor español termina su contrato con los merengues a mediados del próximo año.

Especial

El futuro de Sergio Ramos con el Real Madrid continúa incierto, pues de acuerdo a medios españoles hasta el momento el club no ha llamado al defensa para hablar sobre una renovación, ya que su contrato vence a mediados de 2021.

Según el progrma El Chiringuito, la directiva de los merengues no ha tenido ningún acercamiento con el zaguero de la selección española para hablar sobre su estancia con el club.

"No hay ni una llamada, ni un esperate que el día x nos vamos a sentar. No hubo ni un contacto ni para tranquilizarlo”, comentó Juanfe Sanz Pérez.

La Vecchia Signora sería el club que llevaría ventaja debido a que se encuentra Cristiano Ronaldo, equipo que le habría sugerido el portugués, según informan medios españoles.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid a mediados del 2005 procedente de Sevilla, desde que fichó con los merengues, el defensa se ganó la titularidad y a la afición, a quienes les ha podido dar grandes alegrías con los 22 títulos que ha conseguido en sus 16 temporadas: 5 trofeos de La Liga, 4 Supercopa de España, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supecopas de Europa y 4 del Mundial de Clubes.

AZ.