Roban vacunas anticovid de un hospital del ISSSTE; inician investigación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban vacunas anticovid de un hospital del ISSSTE; inician investigación

Al parecer fueron robadas por integrantes del equipo de vacunación.

Al parecer fueron robadas por integrantes del equipo de vacunación. ( @ISSSTE_mx)

Morelos. En Morelos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que fueron víctimas del robo de vacunas contra el Covid-19, por lo que ya se iniciaron acciones legales para dar con los responsables.

Al parecer en total se robaron 4 dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech de la clínica de medicina familiar 1 de Tlaltenango, Morelos, misma que es vigilado por personal de la empresa de Protección, Resguardo y Servicios Empresariales.

El robo, según la dependencia, se habría llevado a cabo por un integrante del equipo de vacunación del hospital, en lo que fue llamado "un acto deshonesto y de interés personal".

Verónica Iztel Solano, delegada del ISSSTE, declaró que se inició la investigación, sin embargo, no dio más detalles para no afectar la investigación al respecto.

El estado de Morelos recibió vacunas contra el coronavirus para proseguir el Plan Nacional de Vacunación, mismo que solo involucra a trabajadores que atienden la pandemia.