Puebla. Santiago Ormeño ficharía con el León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No es Chivas! Este club de la Liga MX estaría a nada de fichar a Ormeño

El atacante dejaría al Puebla en el próximo mercado de fichajes.

Foto: Mexsport

El futuro de Santiago Ormeño podría estar en otro club de la Liga MX, pues sus goles han permitido que haya varios interesados en el atacante del Puebla.

Pese a que se ha manejado el nombre del Guadalajara, 'Santi' no llegaría al 'Rebaño Sagrado', debido a su posible asistencia a la Copa América con la Selección Nacional de Perú, por lo que el delantero ya tendría listo otro destino dentro del futbol mexicano.

De acuerdo al periodista 'Tito' Manríquez, Ormeño se convertiría en refuerzo del León, equipo que estaría tratando de hacerse del fichaje del delantero, pues incluso, asegura que el goleador de los "camoteros" estaría a una firma de llegar al Bajío.

"BOMBAZO | De acuerdo a @tito_manriquez, Santiago Ormeño, delantero del @ClubPueblaMX, estaría a una firma de convertirse en jugador del @clubleonfc. ¿Te gusta este atacante para la Fiera? #Fieramanía", se lee en un reporte dentro de redes sociales.

Pese a lo mencionado, lo que asombra es que en dicho post apareció el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, quien validó la información de 'Tito' Manríquez.

¡No es Chivas! Este club de la Liga MX estaría a nada de fichar a Ormeño
Mientras tanto, Ormeño no se preocupa por no ser llamado a Selección Mexicana

Pese al gran momento que atraviesa Santiago Ormeño con el Puebla, la convocatoria de la Selección Mexicana no ha llegado, sin embargo, el jugador asegura que esto no le quita el sueño.

"No me puede causar molestia algo que no está en mis manos; no soy yo el que decide. Hay otras personas que son las que toman las decisiones (en Selección) y pues no me puedo romper la cabeza por eso. Lo único que me queda es trabajar y tratar de hablar en la cancha y es lo que intento hacer y a ver hasta cuánto me dura. Esperemos que sea muchísimo tiempo", dijo en entrevista para Mediotiempo.