Por intentar evitar filtro de revisión, presunto delincuente ocasiona fuerte accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por intentar evitar filtro de revisión, presunto delincuente ocasiona fuerte accidente

Debido a la velocidad con la que pretendía escapar, metros más adelante perdió el control e impactó a otra camioneta Lincoln Navigator

Valle de México.- Un presunto delincuente provocó un accidente sobre la autopista Peñon-Texcoco a la altura del municipio de Nezahualcóyotl, tras intentar evadir una revisión por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Autoridades informaron que, el sujeto circulaba sobre el Periférico Oriente en los límites de la Ciudad de México y la entidad, cuando los elementos notaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto para una revisión.

Sin embargo, el sujeto ignoró la indicación e intentó huir sobre la autopista Peñón-Texcoco, la patrulla pidió apoyo para dar alcance a la camioneta Chevrolet Avalanche color blanca y uniformados iniciaron la persecución en contra del señalado.

Debido a la velocidad con la que pretendía escapar, metros más adelante perdió el control e impactó a otra camioneta Lincoln Navigator, lo que provocó la volcadura de la camioneta Chevrolet.

Pese al accidente, el conductor de la camioneta, salió de la cabina y comenzó a correr en sentido contrario de esa vía rápida, pero fue alcanzado por los policías municipales metros más adelante.