Olimpia de Honduras justifica a su jugador tras lesión a Chucho López Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Increíble! Olimpia justifica que Arboleda lesionara a 'Chucho' López

El equipo catracho emitió un comunicado en sus redes sociales.

Foto: Mexsport

Luego de que Yustin Arboleda lesionara a 'Chucho' López en el partido entre América y Olimpia de Honduras, el club catracho emitió un comunicado en el que justificó al delantero colombiano.

A través de redes sociales, el equipo de Tegucigalpa lamentó la lesión del jugador americanista, negando que esta haya sido de adrede, aunque también recordó que los jugadores del América hicieron entradas igual de peligrosas sobre los jugadores hondureños.

"La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo lamenta la lesión que sufrió el jugador del Club América de México, Antonio de Jesús López, en una jugada en la que disputaba el balón con nuestro delantero Yustin Arboleda. Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión", dice un fragmento del comunicado.

"Yustin Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa de balón con el jugador del América, Santiago Naveda, que inclusive ameritaba una sanción disciplinaria por parte del árbitro central", dice en otra parte del comunicado.

Acá el comunicado completo: