Niña le llora a sus padres muertos en su casa en Querétaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre asesina a su esposa y se quita la vida con la misma arma; niña de 6 años llora su muerte

La pareja fue hallada después de que vecinos escucharan llorar fuertemente a una niña de 6 años. Sus padres yacían muertos a su lado.

Niña le llora a sus padres muertos en su casa en Querétaro

Querétaro.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de su casa en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro. El llanto de su hija de seis años alertó a los vecinos quienes hablaron a las autoridades quienes acudieron al lugar.

El reporte policiaco indica que la niña estaba llorando fuertemente, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes hablaron a las autoridades para verificar la situación

Cuando los policías llegaron a la casa, escucharon a la niña llorar y encontraron a sus padres sin vida. Por este motivo, la menor fue resguardada mientras se esperaba la llegada de los peritos, quienes levantaron los cuerpos para realizarles la necropsia de ley y esclarecer la situación.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que presuntamente la mujer fue asesinada a balazos por su pareja y posteriormente este se quitó la vida con la misma arma, sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.