Niña de 1 año se contagia de Covid-19 y es hospitalizada; tiene síntomas de adulto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 1 año se contagia de Covid-19 y es hospitalizada; tiene síntomas de adulto

Al parecer fue el padre de la menor quien la contagió del virus.

Al parecer fue el padre de la menor quien la contagió del virus. (Facebook).

México. Raquel Citlali una niña de apenas 1 año de edad dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Pediátrico de la Villa en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Gisela, madre de la menor, declaró que los síntomas que detectó en su bebé fueron fiebre, inflamación del estómago y oxigenación de 84.

“Mi bebé tiene un año y tiene todos los síntomas que puede tener una persona grande. El coronavirus no distingue edades”, señaló.

Al parece el contagio de su hija se debió porque en el trabajo de su esposo hubo un brote, y él convivía con la menor y con ella.

Explicó que su esposo es almacenista y algunos de sus compañeros “salieron de vacaciones, se fueron comprar sus juguetes a la Merced, a la Central de Abasto y a hacer cosas que no deberían porque estamos en semáforo rojo”.

Finalmente, la mujer se encuentra en la espera de noticia de su bebé y su esposo, quien también fue hospitalizado por estar contagiado, por lo que también tuvo que hacerse una prueba rápida de la cual está a la espera de los resultados.