Mujer muere luego de haberse lanzado a las vías del Metro CdMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer pierde la vida luego de haberse lanzado a las vías del Metro 

Servicios periciales así como personal del Metro y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el retiro de los restos.

Mujer pierde la vida luego de haberse lanzado a las vías del Metro 

Ciudad de México.- Una persona murió luego de que aparentemente se arrojó a las vías del tren en la estación Nativitas, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, con dirección a Cuatro Caminos.

Reportes policiales indican que se trataría de una mujer, quien fue arrollada por el convoy cerca de las 18:37 horas y el cuerpo quedó a la altura del pie de andén.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) se realizaron maniobras para rescatar a la persona que aparentemente se arrojó. No obstante, informó que ésta perdió la vida tras caer al paso del tren.

"Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Nativitas de la Línea 2", escribió en Twitter.

Servicios periciales así como personal del Metro y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el retiro de los restos, mientras que el servicio fue interrumpido por cerca de 20 minutos.