Muere niña de 9 años tras un ataque armado en Tamaulipas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 9 años pierde la vida durante una balacera; recibió dos disparos

La pequeña fue trasladada a un hospital por sus familiares, en donde se mantenía en estado de gravedad, sin embargo perdió la vida.

Niña de 9 años pierde la vida durante una balacera; recibió dos disparos

Tamaulipas. Una pequeña de 9 años perdió la vida luego de ser alcanzada por al menos dos balazos durante un ataque armado contra una vivienda la noche del pasado sábado en la ciudad de Reynosa.

Luego de resultar herida de bala, la pequeña fue trasladada a un hospital por sus familiares, en donde se mantenía en estado de gravedad, sin embargo, la tarde del miércoles fue declarada muerta.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar del ataque un taquero tambien resultó herido de bala, los hechos se registraron en la colonia Villa Esmeralda, zona en donde no es la primera vez que los grupos de delincuentes protagonizan enfrentamientos.

Los hombres armados responsables de la muerte de la niña circulabam a bordo de un auto blanco, el cual es buscado por las autoridades.

Matan a hombre a balazos y lesionan a menor de edad

Un hombre fue ejecutado afuera de su casa ubicada en la colonia Valle de San Bernabé, al norte de Monterrey.

El ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del viernes, en el sector Alianza Trazo DEA, localizado en el cruce de las avenidas Portales de los Valles y Las Torres.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se encontraba junto a un menor cuando fue sorprendido por hombres armados, quiénes le dispararon en al menos seis ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar mayor atención a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, mientras que el menor fue encontrado con lesiones por esquirla de bala.

Hasta la madrugada de este sábado, la identidad de la víctima y el estado de salud del menor no fueron revelados.

Una fuente indicó que al menos dos jóvenes se introdujeron al callejón sin salida, donde se encuentran varias viviendas, y posteriormente huyeron a pie con rumbo a la avenida Antiguos Ejidatarios.

Agentes estatales acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.