Marcus Rashford se viste de héroe y el Manchester United le arrebata el empate al PSG   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marcus Rashford se viste de héroe y el Manchester United le arrebata el empate al PSG  

Los 'Red Devils' lograron la victoria de último minuto ante los parisinos.

EFE

El 'Parque de los Príncipes' fue el escenario ideal para que el Manchester United volviera a celebrar una victoria en la Champions League. El conjunto inglés se adueñó de este histórico estadio para hacerle ver su suerte al PSG que no fue ni la sombra de lo que presentó la temporada pasada, en el que llegó a la Final del torneo en Lisboa.

Los 'Red Devils' se llevó los tres puntos en un partido en el que David de Gea y Keylor Navas fueron los protagonistas, los dos fueron los culpables de que este partido se fuera 2-1 en el marcador, pues con grandes atajadas se llevaron las palmas.

Los ingleses se pusieron adelante en el marcador con un penal que cobró dos veces Bruno Fernandes, en el primero lo falló y como se tuvo que repetir porque Keylor se adelantó, en su segundo cobró lo metió.

El PSG intentó por todos los medios, pero De Gea les negó la oportunidad en más de una ocasión y fue un autogol de Rashford que se logró empatar el marcador y solo así pudieron vencer al cancerbero español.

Con el empate, las atajadas de Navas y De Gea parecían que repartirían un punto para cada equipo pero solo un golazo pudo cambiar el rumbo y así fue como el Manchester United se llevó los tres puntos. Rashford se quitó la malaria marcando un gol digno de otro partido.

AZ.