Liga MX. Tres santistas en el once ideal del repechaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga MX destaca a tres jugadores de Santos Laguna en su once ideal

La cuenta oficial de la liga destacó a tres de los mejores futbolistas del Santos vs Querétaro.

Foto: Especial

Luego de que Santos Laguna goleara 5-0 al Querétaro en la cancha del TSM, la Liga MX reconoció a tres de sus futbolistas al ponerlos en el once ideal.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Liga MX publicó el once ideal de la jornada de repechaje, en donde aparece Fernando Gorriarán, Diego Valdés y Eduardo Aguirre como parte de dicho equipo.

La oncena está conformada por el guardameta de Toluca, Luis García, los defensores de Pachuca Kevin Álvarez y Óscar Murillo, así como los atlistas Anderson Santamaría y Jesús Angulo.

En la media cancha se encuentran Fernando Gorriarán y Diego Valdés de Santos, además de Rubens Sambueza del Toluca.

En el ataque se encuentran Eduardo Aguirre de Santos, Roberto de la Rosa de Pachuca y Alexis Canelo de los Diablos Rojos.

Santos buscará tener otra buena actuación; ahora frente a Monterrey

Luego de conseguir el pase a los cuartos de final del Guardianes 2021, los Guerreros ahora tendrán que pensar en los Rayados del Monterrey, equipo contra el que se medirán en esta fase a visita recíproca.

Los laguneros vencieron 1-0 a los de la Sultana del Norte en duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato.

En aquel partido, los laguneros consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Matheus Dória a los 60 minutos, en cotejo que tuvo la peculiaridad de haber sido detenido por varios minutos debido a una tormenta de arena que evitaba que los jugadores tuvieran una óptima visibilidad dentro del terreno de juego.

La última vez que Santos y Rayados se midieron en Liguilla fue en el torneo Apertura 2019, cuando los Albiverdes llegaron como líderes de la competencia para enfrentar a un equipo regiomontano que se había ‘colado’ en las últimas fechas, el cual a la postre fue campeón.