La Real Sociedad domina y golea al Betis   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Real Sociedad domina y golea al Betis  

El conjunto andaluz no metió las manos en el encuentro y los de San Sebastián escalaron posiciones en la tabla general.

EFE

El Betis tuvo una noche complicada en el Benito Villamarín, pues el cuadro verdiblanco fue goleado 3-0 por la Real Sociedad, club que escaló a la cima de la clasificación de LaLiga tras seis fechas disputadas en la campaña.

Manuel Pellegrini vio cómo su equipo recibió el primer gol al minuto 43, cuando Míkel Oyarzábal sirvió para que Portu liquidara al chileno Claudio Bravo.

En la segunda mitad los béticos salieron dispuestos a recuperar terreno y consiguieron empatar el duelo, pero el VAR anuló el tanto por un milimétrico fuera de juego que pudo cambiar el rumbo del juego.

Al 74', Míkel Oyarzábal cobró de buena forma un penal para duplicar la ventaja visitante y fue cuando el Ingeniero Pellegrini dio entrada al mexicano Diego Lainez, quien tomó el lugar de Cristian Tello, pero poco pudo hacer.

Todavía al minuto 88 otra vez Oyarzábal colocó su segunda asistencia en el partido, ahora para el belga Adnan Januzaj, decretando la pizarra final. Con la derrota el Betis se queda con 9 puntos en seis fechas, mientras que la Real Sociedad llegó a 11.

AZ.