Jóvenes cobran hasta 500 pesos a abuelitos para hacer fila para aplicación de vacuna covid-19 en Altamira Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes cobran hasta 500 pesos a abuelitos para hacer fila para aplicación de vacuna covid-19 

A través de redes sociales y con el lema de ‘Mientras tú duermes, alguien más hace la fila”, el grupo de jóvenes pide dicha cantidad para que se aparte un turno.

En Altamira, algunos jóvenes se han ofrecido a hacer fila en el CBTIS 105 en el que se realiza la aplicación de la vacuna contra el covid-19 por el costo de 500 pesos, evitándole a los adultos mayores ‘la fatiga’ de ir a formarse. Autoridades federales han reprobado totalmente esta situación.

A través de redes sociales y con el lema de ‘Mientras tú duermes, alguien más hace la fila”, el grupo de jóvenes pide dicha cantidad para que se aparte un turno desde las 5 de la mañana, para que así, el beneficiario solo llegue a la aplicación.

"A los que no quieran hacer fila, 400 por hacerla desde las cinco, quién dice yo, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar, para que ustedes sigan durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansados, hidratados. Aproveche el lunes subirá a 500", subieron a una cuenta de Facebook.

La coordinadora de Programas Federales reprobó este acto y dijo que no se debería lucrar con la necesidad que tienen los adultos mayores. Además, pidió que cualquier situación de este tipo sea denunciada ante las autoridades federales, que en este caso es Bienestar Social.