Joven muere tras fuerte accidente en motocicleta en Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor muere mientras viajaba en moto con su papá; se le desprendió la cabeza

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

 Un joven de 17 años falleció luego de sufrir un fuerte accidente mientras viajaba en motocicleta, esto, junto a su padre en el poblado de Chamilpa, en el estado de Morelos. Milenio Archivo

Morelos.- Un joven de 17 años falleció luego de sufrir un fuerte accidente mientras viajaba en motocicleta, esto, junto a su padre en el poblado de Chamilpa, en el estado de Morelos.

Al parecer el lamentable hecho ocurrió la tarde este domingo alrededor de las 12:45, cuando Manuel de 46 años y su hijo Sebastián de 17 iban a bordo de una moto deportiva con dirección al sur y ambos derraparon.

Informaron que la motocicleta quedó completamente destrozada y los dos salieron proyectados contra el pavimento aproximadamente 15 metros; las autoridades dieron a conocer que por el lamentable accidente, al joven se le desprendió la cabeza y el padre perdió uno de sus brazos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona; luego personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos se hizo cargo del traslado de los cuerpos.