Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hugo Sánchez alza la mano para dirigir a Tigres

El 'pentapichichi' sueña con volver a dirigir en el futbol mexicano.

Foto: Milenio (Archivo)

El enorme deseo que tiene Hugo Sánchez por volver a dirigir en el balompié mexicano ha provocado que el estratega y ex futbolista levante la mano cada vez que se vislumbra alguna oportunidad, y en esta ocasión la actualidad de Tigres lo ha hecho proponerse como futuro estratega felino.

“Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, dijo Hugo en un programa de ESPN.

Incluso, 'Hugol' reveló que hace unos años estuvo cerca de ser entrenador de los regiomontanos, sin embargo, en aquel momento Pumas —su equipo en aquel momento— no le permitió abandonar la institución, por lo que todo quedó en una oportunidad que se dejó escapar.

“Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gané el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez", explicó el ex jugador del Real Madrid.

“Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, agregó.

Hugo Sánchez no dirige desde el año 2012, cuando fue técnico de los Tuzos del Pachuca, por lo que ante los rumores que indican que Ricardo el 'Tuca' Ferretti podría salir de Tigres, el 'pentapichichi' ha levantado la mano para dirigir al equipo norteño.