Futbolista se suicida por no entrar en planes con su equipo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Futbolista se suicida por no entrar en planes con su equipo

Jeremy Wisten fue dado de baja por el Manchester City.

Jeremy Wisten

El Manchester City rindió tributo este lunes a Jeremy Wisten, un exmiembro de su academia de formación, que ha fallecido con 17 años.

"La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del ex jugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con nosotros en este momento tan difícil", publicó el club en un mensaje de Twitter.

El delantero inglés Raheem Sterling y el defensa francés Aymeric Laporte su sumaron a los mensajes de apoyo. "Terribles noticias. Descansa en paz, joven ", escribió Laporte.

"Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso", publicó Palmer en Instagram.

Wisten había nacido en Malaui, aunque llegó al Reino Unido junto con su familia a los pocos meses de edad, y se unió al City en 2016, donde jugó en categorías formativas.

La causa de la muerte del joven defensa no se ha hecho pública por ahora y su familia no ha divulgado todavía un comunicado. Pese a que no se informó el motivo del fallecimiento de Wisten, medios británicos comentan que el futbolista sufría de depresión al enterarse que no sería más parte del club, una noticia que no lo habría tomado de buena manera.

DP

LA DEPRESIÓN EN EL FUTBOL 😔

Él se llamaba Jeremy Wisten, tenía 17 años y jugaba en la cantera del Manchester City. Hoy...

Publicado por Diego Puyol en Lunes, 26 de octubre de 2020