Fallece Lucas, el pequeño amigo de Mbappé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece Lucas, el pequeño amigo de Mbappé

El chico murió a causa del cáncer, por lo que el francés le dedicó un emotivo mensaje.

Mbappé y Lucas

Hace unos días, Kylian Mbappé le dedicó uno de sus goles al pequeño amigo Lucas en el partido entre PSG y Nimes, a quien mandó un mensaje de ánimo en dicho encuentro. Lamentablemente el pequeño falleció a causa del cáncer.

Debido a este lamentable suceso, el delantero francés homenajeó al chico en sus redes sociales a escribir un emotivo mensaje.

“Con muchas emociones les informo que Lucas se fue a unirse a las estrellas. Muy difícil encontrar palabras pero se necesita para rendir homenaje a este chico lleno de amor, simpatía y sobre todo de coraje que tanto me enseñó y con el que alimenté un vínculo fuerte. Trataré de hacerte orgulloso porque eres el verdadero héroe. Tú que te mereces todos esos elogios por luchar contra tu enfermedad durante más de 10 meses sin quejarte nunca. Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta tus últimos aliento y créeme lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo mi angelito"

Cabe destacar que Lucas era un fiel aficionado del conjunto parisino, lucho contra el cáncer casi un año.

El Manchester United baja de la nube al PSG

El Manchester United bajó al Paris Saint-Germain de la nube que le supuso alcanzar la última final de la Liga de Campeones, al vencerle a domicilio por 1-2 en un encuentro en el que fue determinante la superioridad física del equipo inglés.

Fue un duelo intenso y emocionante, en el que los dos porteros, el español David de Gea (ManU), y el costarricense Keylor Navas (PSG) tuvieron numerosas intervenciones de mérito que evitaron un marcador más abultado.

Goles: 0-1: Bruno Fernandes (p). 1-1: Martial (pp). 2-1: Rashford (89).

Incidencias

Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el Parque de los Príncipes de París bajo lluvia constante y sin público debido a la pandemia.

DP