Es un jugador en el que tengo mucha confianza: Pellegrini sobre Diego Lainez   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es un jugador en el que tengo mucha confianza: Pellegrini sobre Diego Lainez  

El estratega del conjunto andaluz manifestó que tiene una muy buena impresión en el jugador mexicano.

Especial

En lo que va de la temporada en España, Diego Lainez apenas suma un minuto de actividad con el Betis, pero a pesar de ello Manuel Pellegrini, estratega de los Verdolagas, manifestó que tiene plena confianza en el futbolista mexicano, a quien espera irle dando más minutos de juego.

"Es un jugador en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón”, dijo en conferencia de prensa.

“Desgraciadamente hace casi tres semanas que no está con nosotros por un problema gástrico importante y después se fue con su selección. Pero durante la temporada estoy seguro de que vamos a ver una versión de Diego que es lo que pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones”.

Lainez llegó al Betis en enero de 2019 y desde entonces ha carecido de minutos, lo que alejó por un buen tiempo de la Selección Mexicana, misma con la que regresó la Fecha FIFA de octubre y en la que anotó un gol contra Argelia en partido amistoso.

El mexicano ya está al cien por ciento del problema gástrico que lo alejó de la actividad por tres semanas y se perfila para por lo menos ir a la banca en el juego de este fin de semana cuando el Betis se mida a la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

AZ.