Erick Gutiérrez se perderá el inicio de la Liga de Holanda   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Erick Gutiérrez se perderá el inicio de la Liga de Holanda  

El mediocampista mexicano tendrá que pasar el quirófano y no verá actividad en la jornada 1 de la Eredivisie.

Especial

Mientras la temporada 2020-2021 inicia con el pie derecho para algunos mexicanos en Europa como lo fue el triunfo del Betis con Diego Lainez o el primer gol de Raúl Jiménez con los Wolves en la jornada 1 de la Premier League, el destino puso una dura prueba a Erick Gutiérrez, mediocampista nacional que milita en el PSV y que se perderá el inicio de la campaña debido a una operación a la que debe someterse.

El equipo holandés publicó un comunicado que el canterano del Pachuca de 25 años sufrió una lesión en el tobillo, por lo que no será considerado hasta que cumpla son su periodo de recuperación, del cual no se dieron mayores detalles.

“El jugador del PSV Erick Gutiérrez será operado esta semana. ‘Tengo una lesión en el tobillo y lamentablemente es necesaria una cirugía’”.

La noticia cae como balde de agua helada a un joven que interrumpe de forma obligada el protagonismo que había logrado adquirir en el equipo dirigido por Roger Schmidt. En el cual tuvo participación en Liga, Supercopa de Holanda, Champions y Europa League.

AZ.