Encuentran sin vida a madre desaparecida tras salir a trabajar en CdMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a madre desaparecida tras salir a trabajar 

A la localización de Olivia incluso se sumó el Partido Verde del Estado de México, que en redes sociales compartió el boletín de búsqueda

Encuentran sin vida a madre desaparecida tras salir a trabajar

CdMX.- Olivia Silva Elías, madre de familia de 53 años de edad, fue encontrada sin vida, tras haber sido reportada como desaparecida el 10 de abril en la alcaldía Cuajimalpa y cuyo cuerpo al parecer fue hallado dentro del automóvil en el que viajaba.

Su hijo Emilio, de 20 años, confirmó a MILENIO el deceso de la mujer. Previo a estos hechos, recuerda que aquel día su papá lo contactó para preguntar si sabía algo de Olivia, ya que no contestaba el celular.

“Me empezó a preguntar que si había hablado con mi mamá y le dije que sí, pero me di cuenta que no se había conectado al teléfono. Me di cuenta que la estaban buscando y no pensé que era algo grave, pensé que se le había caído el teléfono o algo así”, contó.

Olivia Silva Elías vivía sola. Su hijo relató que aquel sábado ella había acudido, del Desierto de los Leones hacia Copilco, a atender un asunto de un proyecto de trabajo –que por reserva de la familia no detalló– a la zona de Valle de las Monjas, punto al que llegó, estuvo cerca de 30 minutos y se retiró, pero después de ello “nadie sabe bien a dónde iba ni qué pasó”.

“Era un viaje que hacía muy seguido (…) no iba a ver a alguien en particular, iba a atender un proyecto”.

La ficha de búsqueda señala que fue vista por última vez en San Mateo Tlaltenango y conducía un automóvil Matiz Azul con placas U92- BBD, el cual fue localizado. Hasta el momento no se tiene registro de un intento de secuestro o movimientos bancarios en las cuentas de ella que alertaran de alguna irregularidad.

A la localización de Olivia incluso se sumó el Partido Verde del Estado de México, que en redes sociales compartió el boletín de búsqueda y escribió: “Ayudemos a encontrar a Olivia Silva Elías. Si tiene información sobre su posible paradero comunicarse a los siguientes números de atención”.