Encuentran cuerpo de jovencita en un árbol; investigan si se trató de un asesinato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de jovencita en un árbol; investigan si se trató de un asesinato

Luego confirmar el deceso, habitantes pudieron identificar que se trató de una joven no mayor a 25 años

Estado de México.- Sin aún confirmar si se trató de un asesinato o un suicidio, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una joven colgada de un árbol en el municipio de Ocoyoacac, por lo que las autoridades continúan las investigaciones a fin de esclarecer el caso.

De acuerdo con los informes policiacos, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes, en avenida Panorámica, donde los habitantes reportaron a elementos de seguridad el hallazgo de una mujer sin vida colgando de un árbol.

A dicho punto se trasladaron policías municipales y paramédicos; sin embargo, tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, probablemente a causa del ahorcamiento provocado con una agujeta color negra enredada a su cuello y sujeta a una de las ramas.

Luego confirmar el deceso, habitantes pudieron identificar que se trató de una joven no mayor a 25 años que vivía en el Barrio de San Miguel, por lo que llegaron familiares a la escena, mientras los uniformados acordonaban el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las primeras diligencias en el sitio, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán las indagatorias, ya que hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un asesinato o un suicidio.